Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

Humberto: "Con mi padre sabíamos de ciertas irregularidades en las elecciones de los Mundiales"





Si bien Humberto Grondona está focalizado a lo que será el debut en el Mundial Sub 20, se hizo eco del escándalo que se desató.

"No me sorprende", esbozó el hijo del difunto "Don Julio". "Si las personas que están investigadas lo hicieron, tendrán que pagar sus consecuencias", soltó, sin rodeos y con una absoluta tranquilidad

El mundo del fútbol está convulsionado. Una bomba estalló y dejó coletazos en todas partes. Altos dirigentes de la FIFA fueron detenidos y acusados de haber aceptado coimas por más de 100.000.000 de dólares por adjudicaciones de Mundiales y derechos de televisación, por ejemplo.

Aunque se encuentra en Nueva Zelanda, pensando en el Mundial Sub 20, Humberto Grondona dejó algunas frases 'picantes'. "No me sorprende. Por lo que hablé en su momento con mi padre -Julio Grondona-, sabíamos de ciertas irregularidades que habían sucedido con las elecciones de las ciudades para Mundial", disparó, sin tapujos.

"En este momento no sé los nombres de los involucrados; pero sea quien sea, si actuaste mal, fuiste. Acá se está juzgando a las personas, no a una entidad. Y si esas personas hicieron cosas que no son lógicas a la larga pagan las consecuencias", esgrimió el entrenador de la Selección Juvenil, en diálogo con Clarín. Vale recordar que su papá fue, además de presidente de la AFA, vice de la FIFA.
Luego, esbozó: "No es que mi papá falleció y ahora de golpe todo esto saltó solo. En su momento ya nos había sorprendido cuando en la elección de Estados Unidos había cuatro votos a favor pero habían votado tres". Y luego, agregó: "La persona que hace la denuncia o el que habló para cooperar (Chuck Blazer) es alguien que fue muy importante. Fue quien llevó el Mundial a Estados Unidos a 1994. No la hizo alguien cualquiera".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.