Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Pablo Moyano : "La decisión es de Hugo"




 Pablo Moyano habló largo y tendido sobre el asunto Almirón.

Pablo Moyano dijo que le ofrecieron casi 30 técnicos para reemplazar a Almirón, pero aclaró que el que elegirá será su papá "y no los periodistas partidarios".  Además, aclaró que "Cagna no está entre los cuatro con más chances".

El hijo del presidente de Independiente aclaró que la salida de Almirón fue consensuada pero que la decisión será de su padre. "No lo eligen los periodistas partidarios. Lo elige Hugo Moyano", dijo Pablo. Y anunció que los próximos dos partidos los dirigirá Pablo Berón, de las Inferiores. Evitó jugarse más por algún nombre y explicó que no irán a buscar un DT que esté trabajando. "Un hombre joven, que quizá termine su contrato a mitad de año. No iremos a romper contratos a otras instituciones".

Las frases de Pablo Moyano:

"Tengo una buena relación con Mohamed, nos gusta mucho, pero él no se fue tan bien del club a pesar de haber ganado un torneo internacional. Veremos".

"Sé que algunos dirigentes sondearon hace un tiempito a Cagna. Es uno de los tantos que ofrecieron. Está en el grupo de los 25, 30 técnicos pero no entre los cuatro principales".

"Hay una camada nueva de directores técnicos, tenemos que mirar".

"Si supieran los nombres que me ofrecieron. Unos 25 nombres me tiraro. El técnico lo va a poner Hugo Moyano  y no los periodistas partidarios".

"La elección va a ser alguien con el estilo que le gusta al hincha de Independiente"

"Brindisi, Lavolpe, Pellegrino... A mí me gusta que defienda la línea de juego de Independiente".

"A Milito se lo ofreció. Ya estaba. Lo quería antes que Almirón. Nos juntamos tres horas pero él no quiso agarrar. No lo podíamos obligar".

"Bertoni dijo en la radio que lo debíamos haber echado antes a Almirón y después llamó al club para decir que se excedió..."

"Haber sido jugador de Independiente no asegura nada".

"Menotti nos hizo una embargo de 500 mil dólares la semana pasada así que no tiene autoridad moral para estar entre los candidatos".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.