Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Cambió de mando




 Amirón pasó a saludar por Villa Domínico.

Independiente volvió este martes a la mañana a las prácticas bajo la dirección técnica de Fernando Berón, el DT de la Reserva. Jorge Almirón pasó por Domínico para despedirse del plantel.

En Independiente se terminó un ciclo y eso quedó demostrado en el entrenamiento de este martes por la mañana en Villa Domínico.

Los jugadores, luego de la derrota ante Racing, volvieron al trabajo pero el que estuvo a cargo fue Fernando Berón, entrenador de la Reserva y ahora de la Primera en forma interina. Jorge Almirón también estuvo presente pero sólo para despedirse del plantel.


Al predio de Domínico tambiérn asistieron varios dirigentes, quienes le comunicaron al grupo la salida de Almirón y la designación, en principio para el partido ante Tigre, de Berón. Hugo Moyano, en tanto, no se hizo presente en el lugar. Algunos directivos confiaron que será él, el presidente, quien designe al nuevo técnico.

Hay varios nombres dando vueltas pero los principales candidatos son Mauricio Pellegrino, Alejandro Sabella y Guillermo Barros Schelotto.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.