Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Rusito Rodriguez: "El plantel está dolido"




 El Ruso Rodríguez expresó el dolor del plantel por la salida de Almirón.

El Ruso Rodríguez lamentó la salida de Almirón ya que sienten que no lo pudieron respaldar en cancha. Y apuntó a seguir con la misma línea de juego: "Se volvió a ver un Independietne con la pelota al piso que hace mucho que no se veía".

Como uno de los referentes del plantel, Diego Rodríguez habló sobre la salida de Jorge Almirón en nombre del grupo. "El plantel está muy dolido porque creo que es un entrenador que nos ha marcado y que nos ha enseñado muchas cosas. Se volvió a ver un Independiente con la pelota al piso que hace mucho que no se veía", expresó en conferencia de prensa. Y agregó: "Se ganó el cariño de todos y duele porque no lo pudimos respaldar adentro de la cancha".

Una victoria en el clásico era clave para Almirón, pero no se dió y sobre esto, el Ruso reconoció: "Sabíamos que era un momento muy delicado y con un resultado adverso podía pasar cualquier cosa. Pero después del partido no vimos que podía tomar esa decisión". Si bien los números no son buenos, el arquero no se mostró de acuerdo con la salida del DT sea la solución. "No creo que sea lo mejor. Creemos que necesitabamos resultados para salir adelante. Pero fue una decision de él y la respetamos", marcó el 1 del Rojo.

Los torneos largos no trajeron tranquilidad ya que Almirón es el 11° entrenador que dejó su cargo en apenas 13 fechas. "En lo que va del torneo se han ido muchos técnicos y eso no es bueno para nadie. Sería bueno que se puedan mantener los proyectos", apuntó Rodríguez, que quisiera mantener la idea de juego a pesar del cambio. "Es el fútbol que a uno le gusta y que el club por historia ha intentado jugar siempre. Sería bueno seguir con la línea de juego pero los que decidirán serán los dirigentes", completó el Ruso, que ahora espera terminar el semestre de la mejor manera.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.