Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2015

Es el equipo de Berón




 El plantel se entrenó pensando en Tigre.

El técnico interino de Independiente realizó su primer ensayo de fútbol y metió cambios con respecto a los 11 que perdieron ante Racing: el juvenil Vitale y Riaño por Benítez y Papa.

Este jueves, en la práctica matutina en el predio de Villa Domínico, Fernando Berón dispuso el primer ensayo formal de fútbol desde que asumió la conducción interina del plantel de Independiente, tras la salida de Jorge Almirón. El flamante DT, que venía dirigiendo la Reserva, ya había dado una pista en el entrenamiento del miércoles. Y si bien no confirmó el equipo que enfrentará el sábado a Tigre, todo indica que jugarán los 11 que paró hoy: Rodríguez; Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Vitale, Mancuello; Pisaño; Riaño y Albertengo.

Con respecto al equipo que viene de perder el clásico contra Racing se observan dos cambios de jugadores y una modificación del esquema. En cuanto a los nombres, el juvenil Julián Vitale y Claudio Riaño ingresan por Martín Benítez y Emiliano Papa. Con respecto al dibujo táctico, Berón apuesta al regreso a las fuentes con un 4-3-1-2, sistema que Almirón no utilizaba. La idea, con el ingreso de Vitale, es armar una línea de tres volantes, con Méndez y Mancuello a ambos lados del juvenil, que haría su debut absoluto en Primera División. Contra Racing, el domingo, el DT saliente había parado un 4-4-2, con Jesús y Mancu formando el doble cinco. Ambos, que terminaron el clásico con molestias físicas, trabajaron con normalidad y de no surgir imprevistos serán titulares ante Tigre. Con el cambio de esquema salen los dos carrileros (Benítez y Papa), ingresa un volante central y otro delantero (Riaño) para acompañar a Albertengo. De esa forma, Pisano se movería libre, como enganche.

El plantel volverá a practicar mañana viernes y ahí seguramente quedará definido el equipo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.