Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Pellegrino: "Domina a los rivales pero..."




Pellegrino dirigiendo en el Libertadores de América. ¿Se repetirá?

Pellegrino, uno de los candidatos a dirigir al Rojo, blanqueó que nadie lo llamó desde Avellaneda pero que se vio el clásico del fin de semana y lo analizó. Nunca se sabe...

La salida de Jorge Almirón de Independiente trajo una catarata de nombres para sucederlo. Mauricio Pellegrino, despedido hace poco de Estudiantes, es uno de los que pica en punta. Sin embargo, el entrenador reconoció que aún no le sonó el teléfono: "No quiero hablar de rumores, nadie me llamó de Independiente". Y agregó, en apoyo al ex DT del Rojo: "Siempre el fusible que salta cuando no se dan los resultados es el entrenador".


En diálogo con Jogo Bonito, el técnico brindó su análisis de la derrota de Independiente en el clásico ante Racing y destacó la falta de eficacia en ataque: "El equipo maneja la pelota y domina a casi todos los rivales. Le ha faltado finalizar sus jugadas".


Estudiantes, hace poco se llevó a Gabriel Milito, que había dirigido en la Reserva del Rojo. Ahora, el ex DT del Pincha podría recalar en Avellaneda. ¿Habrá trueque?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.