Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Pablo Moyano: “Entre viernes y sábado vamos a tener definido el DT”





Por Francisco Kecskemeti

El miembro de la Comisión Directiva de Independiente y secretario del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, dialogó con Fox Sports Radio y anunció: “Entre viernes y sábado vamos a tener definido el entrenador. Queremos que respete la línea histórica de juego”.

“La Comisión Directiva es seria y el técnico lo va a elegir Hugo Moyano. Ya me ofrecieron como 15 entrenadores entre los que están Pellegrino, Pizzi y La Volpe. Berón va a dirigir los próximos dos encuentros”, añadió.

Por otro lado, descartó que Diego Cagna sea el próximo entrenador: “También ofrecieron a Cagna. Un grupo de dirigentes habló con él hace unos días, pero no está dentro del grupo de cuatro entrenadores con los que nos vamos a reunir”.

Entre las opciones para suceder a Almirón se nombraron entrenadores que están con trabajo y por eso Moyano aclaró: “No iremos a buscar un técnico que esté en otro club con contrato hasta Diciembre”.

El hijo de Hugo Moyano manifestó que el plantel no comprendía la idea de juego del técnico saliente: “Los jugadores no entendían la forma de juego de Almirón. Se fue con todo el dolor del alma”.

Y completó: “Cuando se fue De Felippe, antes que Almirón queríamos a Milito, pero él nos dijo que no”.

Por último, Pablo Moyano aclaró porque Fernando Redondo no será el próximo manager: “A Redondo le ofrecimos el cargo de manager. Quiere colaborar, pero sin un cargo”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.