Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2015

Mancuello: “Pido disculpas a la gente”






Por Nelson Laffitte



El capitán de Independiente, Federico Mancuello, salió a pedir perdón por su actitud que derivó en la expulsión y por la derrota del equipo. “Estamos en un club muy grande y estas cosas no pueden pasar”, dijo.



Mancuello realizó su descargo luego de la derrota en el clásico y de una nueva tarjeta roja: “El análisis del partido se ve anulado después de una acción mía, la cual no corresponde al capitán de un equipo tan grande, considero que son cosas que no pueden suceder. Le pido disculpas a la gente porque la verdad es que estamos en un club muy grande y yo no puedo hacer lo que hice”.



“A pesar de eso, la violencia con la que un jugador va a disputar el balón no es la misma a los 89 que a los 10 minutos del partido, y considerando que fue la primera falta en todo el partido, me pareció mucho”, concluyó respecto a la sanción de la plancha a Francisco Cerro sobre el cierre del segundo tiempo.



Respecto al juego en sí, el jugador preconvocado para la Selección Argentina, explicó: “Entramos dormidos, sabíamos que ellos eran peligrosos con pelotazos largos. Nosotros tuvimos la pelota pero sin profundidad y no pudimos generar situaciones del gol en el primer tiempo, salvo unos desbordes de Emiliano Papa que Lucas Albertengo finalizó en el área. Racing tampoco creó situaciones, salvo la contra de Diego Milito y un tiro de larga distancia”.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.