Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2015

Vitale: “Soy un 5 luchador y ordenado”







Por Carlos Maidana



Julián Vitale podría debutar este sábado como volante central: “Trato de jugar simple y no trasladar tanto”.



Julián Vitale, el volante central de la reserva que podría debutar este sábado ante Tigre, contó en InfiernoRojo Radio sus expectativas: “Con el cuerpo técnico no tuve la posibilidad de hablar, pero estoy tranquilo y con muchas ganas. En las prácticas me tocó jugar con Mancuello, que para mi es el mejor jugador del fútbol argentino y otro gran jugador como Méndez. Si te dicen algo, hay que callarse, escuchar y aprender”.



“Almirón me probó en su momento, pero no tuve la chance de hablar en particular. Creo que quiso probar para ver como estaba”, agregó el juvenil.



En cuanto a su juego, dijo: “Mi posición siempre fue la de volante central. Con Gaby Milito tuve la chance de jugar como defensor, no tuve problema en hacerlo, pero siempre jugué de 5. Soy un 5 luchador, me gusta recuperar y estar ordenado. Trato de jugar simple y no trasladar tanto”.



Por último, contó como llegó al Club: “En 2002 estaba jugando en Boyacá, estuve alrededor de 3 años. En casa somos todos del Rojo y me llevaron ahí y de ahí me trajeron a probarme y por suerte quedé. En el verano, cuando fui al banco, le llevé la primera camiseta a mis viejos”.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.