Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2015

Paró con el cambio




El capitán charla con el técnico, quien se juega mucho.

Almirón finalmente practicó este viernes con los mismos 11 que arrancaron el táctico del jueves. El DT había ensayado infinidad de variantes en virtud de lo que puede poner Racing, pero ahora sí tiene todo claro para el clásico.

Prueba, mira, cambia. Y vuelve al comienzo. Jorge Almirón movió muchas veces las piezas durante los entrenamientos de fútbol previos al clásico de Avellaneda. La práctica del jueves alimentó incertidumbres: el DT puso un equipo y luego lo modificó de manera permanente hasta que culminó el ejercicio. Pero se equivocó quien pensaba que todo eso era sinónimo de dudas. Almirón la tenía clara. Al menos es lo que transmitió este viernes: paró exactamente a los mismos 11 que habían arrancado en el ensayo del día anterior.

Quizá lo esencial para el DT sea que podrá contar con Federico Mancuello. A partir de eso, el DT confirmó la fisonomía y los nombres que venía manejando desde el inicio de la semana. Emiliano Papa reemplazará a Pizzini como volante por izquierda. Gustavo Toledo, recuperado de la distensión en el izquiotibial izquierdo, irá como lateral derecho. Y Víctor Cuesta regresa a la zaga tras cumplir la fecha de suspensión por amarillas.

Este sábado el plantel volverá a practicar en Open Door, lugar de concentración hasta el partido del domingo a las 15. El equipo, si no ocurre ningun imponderable, irá con Diego Rodríguez; Toledo, Mauricio Victorino, Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Benítez, Matías Pisano, Papa; Lucas Albertengo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.