Vistas de página en total

viernes, 22 de mayo de 2015

Claudio Arzeno: "Tuve la suerte de estar en un equipo con mentalidad ganadora".






Claudio Arzeno, ex defensor de Independiente, palpitó el clásico de Avellaneda junto a MasRojo.

Habló de su experiencia como jugador ante un partido de esta magnitud recordando momentos frente al rival de siempre.

Además, valoró el trabajo de Jorge Almirón y del equipo en este Torneo.



"Desde la mañana te levantabas pensando en el entrenamiento y viviéndolo al 100%. Esa pasión con la que uno se entrena en la semana lo lleva a uno a dar lo mejor en el campo el día del partido" y agregó: "Ojolá pudiera volver a vivirlo".


"Tuve la suerte de estar en un equipo con mentalidad ganadora. Gente con mucha experiencia que hacía que nosotros los más jóvenes nos sintiéramos mejor. Depende mucho de la mentalidad del jugador y entrenador".



Respecto a un partido en especial, el "Polaco" se refirió al 2-2 en el apertura 96' donde fue autor del primer gol del equipo entonces dirigido por César Luis Menotti: "Venía para ser la figura. Estábamos muy bien y ese equipo del flaco jugaba lindo. Me acuerdo que faltando poco, después de un corner, tuve la mala suerte de despejarla mal y darles el empate. Quería que me trague la tierra. Fué agridulce esa noche".



Sobre si pesa la paternidad y la camiseta de Independiente en un encuentro como en el del domingo, sostuvo que "Estos partidos son aparte. En el momento que empieza a rodar la pelota uno se olvida de todo lo pasado. Es importante que Racing juegue la Copa porque va a tener un desgaste. Hay que ser vivos y aprovecharlo porque ahí tiene algo a favor".



Por otra parte, el rubio defensor hizo mención al presente del equipo y de cómo ve el trabajo de Almirón: "Me gusta que el equipo intente jugar. Pero está claro que al equipo le falta algo más, gente de experiencia. Se demuestra en los resultados y no alcanza con empatar".



"He tenido varios compañeros que cuando llegaban y se ponían la camiseta de Independiente les pesaba. Eso también tiene que ver con lo que hablábamos. Faltan líderes que sepan transmitir".



Para terminar, Arzeno se puso en la piel de Almirón por unos instantes y contó que les diría a los jugadores antes de salir a la cancha el próximo domingo: "Hay que salir a atacarlos desde el minuto uno. Cuando no tenemos la pelota, jugar con el error de ellos para que en el mínimo tiempo posible volvamos a tener la posesión y herirlos. Hay que jugarles en cuarenta metros. Ahí Racing es débil."




Fuente: MAS ROJO.- Por Lucas Scagliola

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"



Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.