Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

¿Guillermo Barros Schelotto a Independiente? Marón avisó que "tiene contrato y percibo que está a gusto en Lanús"





Independiente busca nuevo entrenador tras la despedida de Almirón y la dupla de los Barros Schelotto es una de las opciones favoritas.

El Presidente de Lanús, consciente del interés en Avellaneda, aceptó que hablaría con los dirigentes del "Rojo" pero manifestó que "tienen un vínculo vigente hasta diciembre de 2015".

Negó la existencia de una cláusula para rescindir y opinó que "lo mejor es que todos estén a gusto"

El ciclo de Jorge Almirón llegó a su fin en Independiente luego de la caída en el clásico ante Racing en el Cilindro y la carrera por la sucesión se largó inmediatamente, con varios nombres en danza y muchos de ellos con trabajo en la actualidad. Justamente una de las alternativas preferidas de la dirigencia del club de Avellaneda involucra a Guillermo Barros Schelotto, el conductor de Lanús.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Alejandro Marón se mostró consciente del interés del "Rojo" por los servicios de la dupla técnica que tiene a su disposición la entidad del Sur, pero manifestó que nadie se comunicó con él oficialmente. 

"Acepto hablar con todo el mundo, pero no puedo manejarme sobre hipótesis", aclaró antes que nada.

Tal como sucediera con la ida de Carlos Bianchi de Boca y la vacante en el banco de suplentes de la Selección de Paraguay, los "Mellizos" son codiciados y el Presidente del "Granate" se encargó de aclarar aspectos contractuales de vital importancia para las negociaciones.

"Vamos a cumplir tres años de trabajo con ellos y tienen un vínculo vigente hasta diciembre de 2015. No existe una cláusula para la rescisión, pero sí una muy buena relación y química de trabajo", comentó.

Marón nunca cerró las puertas, pero repitió una y otra vez la unión legal de Guillermo y Gustavo con el club, aunque también explicó que "entendemos que el buen clima es lo mejor en estos casos y todos tienen que estar a gusto, sean jugadores o el cuerpo técnico. Percibo que ellos lo están, pero tampoco me puedo expresar sobre decisiones de terceros".

Juan Antonio Pizzi, Mauricio Pellegrino y Matías Almeyda son otros buscados de renombre con mejores chances de tomar el puesto, mientras Alejandro Sabella fue contactado pero agradeció el interés, rechazando la propuesta de la Comisión Directiva.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.