Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Cagna : "Sería espectacular"




 Diego Cagna quiere tomar Independiente.

Diego Cagna se mostró muy entusiasmado con la chance de dirigir a Independiente, aunque aseguró que no tuvo ningún contacto con la dirigencia. En su equipo de trabajo está el Luli Ríos y podría sumarse Mondragón como entrenador de arqueros.

Diego Cagna sonó entre los candidatos a dirigir a Independiente tras la salida de Jorge Almirón. El Rojo tiene a un entrenador interino, Fernando Berón, aunque la dirigencia gestiona al reemplazante.

Y el Flaco, campeón como jugador de Independiente de los torneos Clausura y Supercopa 94, Recopa y Supercopa 95, contó su situación. "Estoy bien, con ganas de volver a trabajar. Cuando me fui de Tigre dije que me iba a tomar un tiempo, por cositas que pasaron. Y me tomé el tiempo. Aun así, sin trabajar, vi entrenamientos. Me tocó rearmar el cuerpo técnico, nunca dejé de hacer algo", explicó.

Cagna contó acerca de la chance de Independiente. "Hablé con mi representante. Le dije que maneje él las cosas y no me diga nada si no hay algo concreto. No sé si hubo sondeos, escuché rumores y me encantaría. Independiente tiene muy buen plantel. También ha tenido mala suerte en varios partidos. Jugó bien y no consiguió buenos resultados, está para más arriba en la tabla", agregó en Un Buen Momento (La Red).

"¿La verdad? Es una chance importantísima, si es Independiente por lo que viví ahí. Gané títulos, la gente me pide autógrafos y fotos, me trató muy bien. Incluso, tengo amigos de aquella época. Sería espectacular dirigir a Independiente. Es el club donde gané un torneo por primera vez, conozco al club y ahora lo agarró gente seria y el club está al día", contó Cagna, ex Tigre, Newell's y Estudiantes.

Cagna contó que sus actuales ayudantes de campo son Mariano Passini y Guillermo Luli Ríos, que fue su compañero en Independiente. Y también se podría sumar otro ex Independiente como entrenador de arqueros: "Hablé con Faryd Mondragón. Está con ganas aunque tiene compromisos en Colombia. Sería bueno si viene".

Y a futuro contó: "Hay que ver al plantel, hablar con los jugadores, preguntarles 'dónde querés jugar', 'dónde te sentís mejor'. Es particular agarrar en el medio del torneo, más allá de que está más poblado en un sector que el en otro. Aunque no creo que eso sea un problema, ya han rendido".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.