Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mancuello: "No es un equipo asustado"



 Mancuello al trote en Villa Domínico (Télam).


"Con trabajo y sacrificio vamos a sacar esto adelante", tiró Mancu.

Mancuello aseguró que los rivales dicen que Independiente tiene miedo "para motivarse", pero entiende a los propios hinchas: "Reaccionan a lo que ven adentro de la cancha".

Y defendió al Rolfi: "No le llega la pelota y tiene que retroceder".

Independiente no puede conseguir su primera victoria en la BN y hasta los rivales empiezan a jugar con la desesperación del equipo, como hizo Independiente Rivadavia el domingo en la arenga.

Para Federico Mancuello, sin embargo, eso no condice con la realidad: “En ningún momento es un equipo asustado. Ellos lo hacen para motivarse”.

Aunque también reconoció: “El arranque no fue el que esperábamos, empezaron las dudas y por eso se cambió el técnico. Tenemos que ser conscientes que, si no revertimos el tema de la confianza y vemos que hay material, todo va a costar el doble”.

Mancuello también se refirió a las críticas del hincha: 

“Lo de la gente es entendible, porque reaccionan a lo que ven adentro de la cancha. En el segundo tiempo contra Aldosivi se vieron dudas y por cómo se jugo reaccionó”.

Y en diálogo con Radio 9, agregó: “Esto se revierte con trabajo. Tenemos que jugar todo el partido de la misma manera y demostrar de adentro que Independiente quiere ganar. Con trabajo y sacrifico, vamos a sacar esto adelante”.

Por último, el volante del Rojo defendió a Montenegro, quien fue silbado en el último match y no encuentra su nivel: “Nosotros somos los encargados de que el Rolfi agarre un lugar en la cancha donde pueda lastimar. Si no le llega la pelota, tiene que retroceder y agarrarla. Nosotros no lo ponemos en situaciones que el puede resolver. Somos once los que estamos adentro de la cancha”.

Siguen las malas para De Felippe:

Julián Velázquez sufrió un desgarro de nueve milímetros en el aductor de la pierna derecha y tendrá, como mínimo, tres semanas de recuperación. El defensor, que había vuelto a la titularidad ante los mendocinos, debió ser reemplazado en el primer tiempo por una molestia. Ahora, los estudios amargaron al entrenador Rojo, que no cuenta con muchas alternativas en ese sector.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.