Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Zapata: "Perdimos dos puntos"





La mirada de Zapata sobre el empate con Talleres.

Zapata tuvo una mirada más dura que la de Montenegro. Lejos de conformarse con el punto, el volante se lamentó por lo que dejaron escapar ante Talleres: "Queda una sensación de bronca", aseguró. 

A pensar en Unión.

Daniel Montenegro, el autor de los dos goles del empate ante Talleres, había tenido una mirada un poco más positiva sobre el punto que Independiente rescató en Córdoba.

"No hay que dramatizar el empate. Fue ante un rival que es candidato", había dicho el Rolfi.

Pero su compañero Martín Zapata fue un poco más duro con su análisis...

"La verdad que queda una sensación de bronca por haber perdido dos puntos", comentó el volante. Y siguió: "Habíamos logrado dar vuelta un resultado y podríamos habernos llevado los tres puntos que eran más importantes".

Su pasado en Belgrano provocó algunos silbidos de la hinchada local, pero lo minimizó: "Uno siempre trata de disfrutar el partido, trato de aislarme de la gente. No fue un partido especial para mí. Siempre que jugás de visitante tenés a todos en contra".

De cara al próximo duelo ante Unión, y a modo de balance, cerró: "Hay cosas buenas y cosas por corregir. No hay que hacer un balance en caliente. Igualmente el equipo va mejorando, continúa en crecimiento. Sabemos que lo anímico es fundamental. Hemos dados muestras de mejora en estos partidos. En otro momento nos hubiese costado mucho más y quizás no lo dábamos vuelta".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.