Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Montenegro: "Mientras sirvan para sumar..."





El festejo alocado del Rolfi Montenegro en Córdoba.

Montenegro quedó muy contento por sus definiciones y no lamentó que los dos golazos apenas hayan aportado para el empate.

"Este punto ahora lo tenemos que validar como local", agregó el Rolfi.

Volvió. Como en sus mejores noches, el Rolfi se puso los botines de líder. Jugó por él y por muchos de sus compañeros. Y más allá de que Independiente estuvo cerca del triunfo por sus definiciones, no se mostró afectado por el empate. En el final, hilvanó un análisis positivo.

"Cualquiera pudo haberse quedado con el partido", declaró.

"Vinimos a ganar como en todas las canchas. Ellos también tuvieron sus situaciones. Y cada equipo supo aprovecharlas", agregó.

¿Qué importancia tuvieron sus bombazos en la noche? 

"Cuando haces goles es bueno ganar. pero mientras sirvan para sumar. Este punto ahora lo tenemos que validar como local", contestó.

Rolfi comentó que Independiente ha mejorado en este último tiempo y relativizó el mal arranque en Córdoba. 

"No sé si nos cuesta tanto en los primeros tiempos. No es que nos hicieron el gol y nos cagaron a pelotazos -sic-". Y enseguida acotó: "Tuvimos la pelota y pegamos en los momentos en que teníamos que pegar. El tema es que nos están convirtiendo y eso nos obiga a dar vuelta los partidos. Pero no hay que dramatizar el empate. Fue ante un rival que es candidato".

El Rolfi estaba muy contento porque hacía mucho no la metía de media distancia. "Me siento como el equipo. Si el grupo está bien, todos nos sentimos bien... Lo más importante es que Independiente sabe qué quiere y por momento tiene el control en una categoria que no se juega mucho".

En cuanto a la oportunidad de acercarse a los de arriba que Independiente dejó pasar en Córdoba, el Rolfi dijo: "Hace tres partidos estábamos abajo peleando por no descender. Son 42 fechas. ¡Saben lo que falta".
 


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.