Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Arde la interna “brava” del Rojo: quemaron un ómnibus.



Ilustró rrrojo





Aparentemente, se trató de un ataque de parte de aquellos "barras" que responden a César Hugo "Loquillo" Rodríguez, en perjuicio de los enrolados detrás de Pablo "Bebote" Álvarez.



Un ómnibus que usualmente es utilizado por una peña de General Pacheco terminó incendiado esta noche en cercanías de la estación de Avellaneda, al término del encuentro que jugó Independiente por el certamen de Primera B Nacional, en medio de la interna de la "barra" del club.



El hecho fue perpetrado con bombas molotov y los sospechosos de haberlo cometido se movilizaban en moto, según los comentarios de los damnificados.



El incendio del ómnibus se inscribe en la interna desatada en el seno de la hinchada roja, hoy dividida en dos grupos que se ubican en las tribunas bajas sur y norte.



Una vez finalizado el encuentro, la gente de Pacheco se encontró con el autobus quemado en su parte superior, sin vidrios, mientras que el chofer recorría nervioso los alrededores del rodado constatando los daños.



El vehículo alguna vez prestó servicio en la línea de colectivos 60 y conserva el esquema de colores de la empresa MONSA (Micro Òmnibus Norte Sociedad Anónima), con el número de interno 295 y la chapa patente SVT 127.

El incendio logró ser sofocado, por lo que se veían restos carbonizados pero humedecidos.



Aparentemente, se trató de un ataque de parte de aquellos "barras" que ocupan la tribuna baja Sur, que responden a César Hugo "Loquillo" Rodríguez, en perjuicio de sus pares -y ahora enemigos- de la Norte, enrolados detrás de Pablo "Bebote" Álvarez.(*)



Eso fue lo que se escuchó en el lugar: "Se creyeron que eran de nuestro grupo. Fueron ellos. Los vieron a Brian y a Nico".



La agencia Noticias Argentinas pudo constatar que en el lugar (frente al supermercado Carrefour de Avellaneda) se agrupa una parte del sector de "Bebote", antes y después de ocupar la tribuna Norte.



Junto al micro incendiado se veían rostros de estupor, principalmente de parte de aquellos que debían cuidar criaturas y estaban en el lugar con sus familias.




Fuente Diario Popular

(*) Nota de rrrojo: Contrariamente a lo detallado en la nota precedente, Bebote comanda la barra que se ubica en la Popular Sur baja y Loquillo lo hace con la barra en la Popular Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.