Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cantero: “Por Pato Rodríguez responderemos sin problemas”






Por Facundo Orpelli

Esta semana se dio a conocer la citación a indagatoria que Javier Cantero recibió, solicitada por el juez federal Norberto Oyarbide, y el revuelo comenzó. Es por ello que el presidente de la institución rompió el silencio en Radio Rivadavia y aclaró la situación. “La causa puede tocar el tema del Pato Rodriguez y de Julian Velazquez y si preguntan responderemos sin problemas, aunque solo habla del tema Cristian Ledesma, un jugador paraguayo”, aseguró.

“Sé lo que le llegó al club y a mí como parte de la Institución, no sé si lo llamaron a Comparada aunque como abogado te diría que seguramente lo llamen”, expresó Cantero, quien confía en que el ex presidente de Independiente, Julio Comparada, sea citado también.

Luego se refirió al tema que molesta al hincha fecha tras fecha cuando toca jugar en el estadio Libertadores de América: Los bonos.

“Estamos viendo el tema de ApreViDe donde nos piden que entreguemos bonos para ir en partidos como local, el lunes el estadio no va a estar lleno y ahí demostramos que no hace falta retirar bonos y provocarle inconvenientes a la gente, salvo para algún partido importante y no para todos”, reconoció la máxima autoridad del “Rojo”.

“Cuando sobre la hora el contador dice que no va a firmar el balance, tuvimos que salir a buscar otro porque tuvo un problema, entonces por eso se dilata, el nuevo contador tiene que mirar que es lo que va a firmar”, indicó en referencia a la prórroga solicitada para la presentación del balance y memoria.

Y agregó anticipando: “Todos saben cómo se recibió el club y nos seguimos encontrando sorpresas porque por ejemplo el Banco Provincia quiere cobrar plata de un fideicomiso por el estadio y la empresa que lo construyo quiere cobrar lo que dice que hizo del estadio”.

Tras el descenso y el flojo inicio del torneo, algunos miembros de la Comisión Directiva tomaron la decisión de renunciar. Luego de dimitir a su puesto, dialogaron en distintos medios y fueron críticos para con Javier Cantero.

“Después de lo que paso con Independiente hay mucha gente que quedó marcada. Armando Fellín es una persona que estuvo muy ligada a nosotros y entiendo cualquier reacción, estoy seguro que no dijo nada en contra mío por lo institucional. Si puede haber sido por algo futbolístico pero nada más”, opinó el pope de la institución, refiriéndose al ex vocal suplente.

Por último, habló acerca de la junta de firmas que está realizando la oposición, en pos de lograr una asamblea extraordinaria para pedir elecciones adelantadas: “No se si llegara la oposición con las firmas y si se adelantaran las elecciones. Si la oposición junta las firmas haremos la asamblea como corresponde y como hay que hacerlo, con tranquilidad. Conozco a gente de la oposición y a pesar de tener diferencias, sé que es gente seria y que no quiere hacerle mal al club”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.