Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Cáceres: “La gente nos hizo sentir que jugamos con 12 jugadores”





Por Rodrigo Volpi

Samuel Cáceres destacó el aliento de la gente en la victoria ante Sarmiento y aseguró que les dio confianza a los jugadores. ”La gente nos hizo sentir que jugamos con 12″, soltó. Luego, le agradeció a Omar De Felippe la oportunidad y habló del próximo choque ante Talleres.

“Nos complicó de entrada la pelota parada. Hicieron bien la cortina en el gol y al rato casi nos vuelven a convertir de la misma manera. Por suerte el gol de Facundo llegó antes del final del primer tiempo”, manifestó el paraguayo. “Ahí se notó el apoyo de la gente. Hizo que sintiéramos que estábamos jugando con 12 jugadores. Tuvieron mucho que ver en nuestra levantada, en el segundo gol.  Nos hizo sentir con mayor confianza para ganar el partido”, agregó.

Respecto del trabajo del entrenador, Cáceres agradeció la titularidad: “Por suerte hasta ahora Omar me está dando la confianza y yo trato de rendir al máximo. Hoy jugué, pese a que casi no estoy en la cancha por salud, terminé jugando igual y por suerte ganamos”.

Finalmente hizo referencia al duro encuentro del próximo sábado ante Talleres en Córdoba. “Sabemos que va a ser un partido difícil. Ellos también vienen levantando. Vamos a ir a buscar el triunfo de nuevo, a intentar a volver a jugar como hoy. Sería importante para seguir acercándonos a la punta”, cerró.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.