Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Uno x uno + Ficha vs Talleres - según IR



Por Mario Erviti

Diego Rodríguez (6): Arrancó con una floja reacción en el gol tempranero de Talleres. Si bien fue una jugada confusa, el arquero no puede dejar que la pelota pase por toda el área y no intervenir. Luego, tuvo bastantes buenas intervenciones en salidas rápidas y en anticipos de centros y pelotas paradas. Al final, queda muy expuesto en el segundo gol, ante la jugada desafortunada y la poca solidez de la defensa. Fue una noche con buenas y malas para él.
Gabriel Vallés (4): Como le viene pasando, se proyecta en ofensiva pero le cuesta mucho el retroceso. El lateral ya tenía problemas cuando se quedaba en la zona defensiva, y ahora que hace toda la banda sufre todavía mas. Quizás, en el despliegue, cumple su tarea. Pero primero debe hacer su trabajo de defensor. No termina de cerrar buenas actuaciones.
Samuel Cáceres (5): Otro que sufrió mucho y se muestra demasiado lento para anticipar en las contras. En el segundo gol del rival, no sigue a su marca. A su favor, tuvo un cabezazo en el área rival y una salvada en la propia. Tiene que estar mas atento para ganar, tanto por arriba como en los mano a mano. Flojo lo del paraguayo.
Claudio Morel Rodríguez (7): Cubre todos los espacios e intenta remediar todos los errores de sus compañeros de zaga. Gran tiempista, con despliegue y categoría para salir de situaciones complicadas. Mucha jerarquía para una defensa muy floja, que da muchas ventajas y que extraña a más no poder a Cristian Tula.
Christian Núñez (4): El otro lateral también la pasó bastante mal. Arrancó sin tantos sobresaltos, pero en la segunda parte se vio totalmente superado. Sobre el final, una mala salida por abajo provocó una pérdida tonta y una situación de riesgo en el área propia. ¿Es más que Lucas Villalba?
Matías Pisano (6): No fue tan punzante ni tan desequilibrante como en otras presentaciones, pero aún así sigue siendo de los que pueden generar algo en cualquier momento. Lo mejor: un excelente centro para que Montenegro ponga el 2 a 1 transitorio. También tuvo un par de buenas asistencias a Parra por arriba, que no pudieron ser bien aprovechadas. Le falta desbordar un poco más y buscar su perfil para encarar al arco, como hizo de muy buena manera ante Banfield.
Martín Zapata (5): Está por un pasaje irregular. Intercambia buenos encuentros con otros en los que pierde muchas pelotas. Tiene mucho despliegue, pero tiene que serenarse y buscar asociarse más con Montenegro y Pisano para pisar tres cuartos de cancha con más libertad.
Franco Razzotti (5): Levantó a comparación con lo que hizo ante Sarmiento. No perdió tantas pelotas ni cometió tantos errores, aunque tampoco ayudó mucho en la creación por el medio. Le falta asentarse y hacerse dueño de su sector con más categoría. Salió con un problema físico, lo que también puede explicar sus pasajes en los que estuvo más estático.
Federico Mancuello (5): Al igual que Zapata, viene jugando con altibajos y de manera desordenada. También tiene que bajar a ayudar en la marca mucho, lo que lo compromete y le quita presencia en ofensiva. Además, el equipo juega mucho más por el otro lado del campo, por lo que a veces pierde protagonismo. Debe mejorar.
Daniel Montenegro (9): Por fin, Rolfi. Pateó al arco un par de veces de media distancia, algo que no venía haciendo y se le pedía. Uno de sus remates terminó en un golazo para ir al descanso en igualdad. Luego, demostró ser inteligente en el área y anticipó a los centrales para su segundo tanto. Bien por Montenegro, que está apareciendo en los momentos difíciles y sigue demostrando que su nivel está en alza, gracias a la confianza e idea de juego del técnico y sus compañeros, que se asocian mejor con él.
Facundo Parra (5): Esta vez, no pudo vestirse de goleador. No tuvo mucho contacto con la pelota y tuvo que pelear demasiado con los defensores. Se desgastó yendo a buscar las divididas y los centros y no pesó tanto en el área. Aún así, el equipo tampoco lo abasteció bien.
Marcelo Vidal (5): Entró para tenerla y manejar los tiempos del partido en el segundo tiempo y cumplió a medias. Se vio afectado por el momento del encuentro, ya que Independiente y Talleres estaban jugando a un alto ritmo y la pelota iba de un área a otra. Lástima por el juvenil, que no termina de tener demasiadas chances ni minutos para asentarse en el equipo.
Juan Manuel Trejo (5): Tuvo algunas jugadas positivas, pero muy desordenado. El momento del partido tampoco lo ayudó.
Martín Benítez (-): Tuvo muy pocos minutos en campo, en los que entró y jugó muy apurado.
Omar De Felippe (7): Sigue demostrando que sabe leer los partidos y serenar a sus futbolistas en los entretiempos. Apenas arrancó el complemento, el equipo anotó y tuvo buenos pasajes. Luego, una jugada desafortunada -con malos marcajes también- terminó en el 2 a 2 y el equipo se desconcertó. Aún así, el técnico alentó al equipo a que lo vaya a buscar. Bien por Omar, que poco a poco sigue mejorando y sigue sumando puntos e invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.