Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

Independiente y una compleja visita al Mario Alberto Kempes






Sin cambios, el "Rojo" de Omar De Felippe intentará seguir con su buen presente (sacó once de los últimos quince), pero se medirá con el Talleres de Arnaldo Sialle, que ha conseguido diez de doce.

El que gane se meterá en la zona de ascenso, superando la línea de Crucero del Norte.

Desde las 20:15, dirigirá Sergio Pezzotta y televisará Canal 9


Independiente no arrancó bien en el campeonato de la B Nacional, al punto que Miguel Ángel Brindisi tuvo que irse del cargo como entrenador. Sin embargo, con la llegada de Omar De Felippe todo cambió, porque el club de Avellaneda ha sacado once de los últimos quince puntos y por ahora está con trece unidades, ya no pensando en el promedio y con la chance de meterse en la zona de ascenso si le gana esta noche a Talleres, un rival que acumula la misma cantidad y que lleva cuatro fechas sin perder (ganó diez de los últimos doce). Por este motivo, en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, desde las 20:15, será más que interesante.

El conjunto de Arnaldo Sialle también tuvo un flojo arranque. Le costó adaptarse a la categoría, luego de lograr el ascenso del Argentino A, pero cuando el técnico aseguró que se iba a ir del cargo si perdía con Sportivo Belgrano, el equipo de Barrio Jardín venció al elenco de San Francisco, como así también a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan, mientras que igualó la semana pasada en Caballito con Ferro. Por eso, "Cacho" repetirá a los once, aunque Gonzalo Klusener llega con lo justo en la "T", que ante su gente intentará volver al triunfo.

Por su parte, los dirigidos por Omar De Felippe van ganando en confianza con el paso de las fechas. La última jornada, el conjunto de Avellaneda se impuso por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín, sumado a que empató con Independiente Rivadavia, Banfield, mientras que venció a Huracán y Villa San Carlos. Si bien es casi seguro que jueguen los mismos, la duda del entrenador está en el lateral izquierdo, en donde se definirá si se mantiene Lucas Villalba o si en su lugar ingresará Christian "Pichón" Núñez, el uruguayo que no juega como titular desde el empate 2 a 2 con Aldosivi.


Probables formaciones:

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías  Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Sergio Pezzotta
Hora: 20:15
Televisará: Canal 9


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.