Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Puntajes Rojos vs. Sarmiento - Según LxR





Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez (6): Nada que ver en el gol. El cabezazo de Garnier fue muy esquinado. No tuvo mucho trabajo, cortó bien los centros y salió rápido.

Gabriel Vallés (5): Sufrió en los primeros minutos del partido por su sector, pero con el correr de los minutos se acomodó y completó un partido aceptable.

Samuel Cáceres (6): Arrancó dubitativo, pero en el segundo tiempo tuvo cruces importantes. Buen partido del paraguayo.

Claudio Morel Rodríguez (6): El más firme y sereno de la defensa. Su edad se le nota en la velocidad, pero juega con el oficio.

Lucas Villalba (5): Al igual que Vallés, tuvo un primer tiempo complicado, pero en el complemento se afianzó en la marca y no abusó del pelotazo.

Matías Pisano (6): Algunas pelotas las perdió por hacer una de más, pero cada vez que la tocó, generó peligro. De su centro llegó el primer gol y asistió a Federico Mancuello en el segundo tiempo en una jugada clara de gol.

Martín Zapata (6): Una máquina de correr y marcar. En la primera etapa erró muchos pases simples, pero en el segundo tiempo fue el respaldo de Franco Razzotti. Pudo convertir en dos oportunidades.

Franco Razzotti (5): Perdió la marca en el gol de Sarmiento y su primer tiempo no fue bueno. En el segundo, como algunos de sus compañeros, levantó mucho su nivel en la marca y distribución.

Federico Mancuello (5): La actitud de siempre, pero con mucha imprecisión. Hizo bien los relevos, pero a la hora de tocar, se equivocó.

Daniel Montenegro (5): Partido regular del 10, que mostró algunas de sus pinceladas cuando pudo hacerlo. Se juntó con Pisano y generó peligro.

Facundo Parra (8): El delantero tiene que hacer goles y él los hizo. Con dos tantos suyos, Independiente ganó. El primero con un gran cabezazo y el segundo como rebotero. Casi hace el tercero.

Sebastián Penco (5): Ingresó en lugar de Parra y aguantó todas las pelotas que pudo. Hizo desgaste físico, pero no tuvo ninguna oportunidad de gol.

Martín Benítez (-): Poco tiempo en cancha. Le dio una buena asistencia a Zapata.

Marcelo Vidal (-): Entró en el final del partido para cubrir el mediocampo.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.