Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

Parra: "Se abrió el arco"




Parra se fue ovacionado por sus dos goles, destacó haber cortado la racha sin ganar en casa y contó por qué fue a festejar el gol segundo con Penco, que estaba en el banco.

"Por suerte se abrió el arco y ganamos un partido después de mucho tiempo de no ganar acá".

Facundo Parra se fue ovacionado cuando fue reemplazado, después de sus dos goles, los primeros que mete en este camino del Rojo. No fueron tan emotivos como los que alguna vez hizo en un clásico o en la final de la Sudamericana, pero sí tuvieron su cuota de importancia: "Venimos de una seguidilla de partidos para que la gente se acople a nosotros", dijo el hombre que volvió de Italia y que disfruta de la tercera victoria del Rojo en el torneo.

Sobre su festejo con su compañero Penco, que estaba en el banco, explicó que "lo grupal es lo más importante. Estamos peleando mucho por salir de esta situación y a todos nos conviene que le vaya bien al equipo".

Del partido, dijo que "una distracción nos costo un gol y después todo nos cuesta. Hay que sobreponerse y por suerte lo hicimos".

El Rojo sonríe por su segunda victoria al hilo. Y por el primer triunfo como local, tras perder en el debut y empatar otros tres partidos.

Y se sacó un peso de encima.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.