Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

De Felippe: "No podemos tener tantos altibajos"





Omar De Felippe destacó la recuperación de Independiente tras el gol tempranero de Talleres, pero reconoció que el equipo aún no sabe manejar los tiempos del partido.

"Estoy preocupado por lo que tenemos que mejorar", dijo tras otro gol de pelota parada.

Omar De Felippe lamentó los altibajos de su equipo. Y la lectura que él mismo hizo del partido también presentó subidas y bajadas: destacó los aciertos y aceptó los errores que Independiente dejó en Córdoba.

"Se valora la actitud. Empezamos perdiendo y nos recuperamos. Habría que tratar de no arrancar de esa manera", dijo el DT en el prólogo de su conferencia de prensa.

En su sexto partido en el banco -tres triunfos y tres empates-, De Felippe cuestionó la falta de timming del equipo.

"Más que nada me preocupa la falta de manejo de los diferentes momentos. Hay que saber cuándo tener la pelota y cuándo dividirla. Hablamos de que no teníamos que entrar en el ida y vuelta y que no podíamos cometer faltas cerca de nuestra área", analizó.

"En el arranque nos faltó cambio de ritmo y fuimos frontales. Luego los inquietamos. Deberíamos arrancar siempre como lo hicimos en el inicio del segundo tiempo, enchufados, con confianza. No podemos tener tantos altibajos. Hay cosas que hacemos bien y otras no tan bien, ojalá podamos equilibrarlas".

De todas maneras, el DT cree que el resultado le quedó bien al partido.

"Lo pudimos haber ganado. En los mejores momentos de cada equipo, el otro hizo el gol. Es un buen punto. Fue un partido disputado, de ida y vuelta, podía haber sido para cualquiera. El empate fue justo".

De Felippe también destacó a Montenegro y reconoció la dificultad en la marca de las pelotas paradas. "Estoy preocupado po lo que tenemos que mejorar", aceptó, pero haciendo un balance más global aseguró que el equipo está mucho mejor que al inicio de su etapa. 

"Esto es largo, esto es largo", remató.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.