Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Parra, sincero: "Si pudiera, jugaría con Talleres mañana mismo"






El delantero de Independiente, que está 'dulce' después del doblete que marcó frente a Sarmiento de Junín, asegura que el clima en el club es el mejor: "El equipo está muy bien, estamos con mucha confianza y generamos un cambio en la gente".

Y dejó en claro que tienen cómo ganarle a Talleres en Córdoba este sábado por la noche

El encuentro frente a Sarmiento de Junín ya pertenece al pasado, pero vale la palabra de un gran protagonista del mismo, antes de dar vuelta la hoja: "Fue importantísimo haber dado vuelta un resultado adverso, ahora queremos seguir por el lado de las victorias y alegrías". Las palabras salieron de la boca de Facundo Parra, quien marcó el doblete para Independiente ayer en Avellaneda, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red.

Hace una semana, también había sumado de a tres el "Rojo" pero en condición de visitante y contra Villa San Carlos.

Y el goleador, analizó: "En La Plata tampoco había sido bueno nuestro primer tiempo pese al gol, pero la suerte está cambiando".

Y celebró que al menos ahora, con Omar De Felippe, estén llegando los resultados esperados: "Tiene un estilo de trabajo distinto, ahora nos están saliendo las cosas y estamos tratando de respetarlo, corriendo y metiendo".

Además, rescató las cualidades que tiene el entrecano director técnico para este complicado momento que vive el cuadro de Avellaneda: "Dirigió a varios equipos que ascendieron y está claro que conoce las canchas, la categoría y a los jugadores de los rivales".

La próxima cita de Independiente en el calendario es con Talleres en Córdoba, el sábado por la noche (el horario pactado es 20.15). De cara a este encuentro, Parra comentó: "Tenemos todas las armas como para ir ganando el partido y comer la cancha en todos los espacios. Y si pudiera, lo jugaría mañana, porque el equipo está muy bien, con mucha confianza. Generamos un cambio en la gente".

Se alegró por haber salido en las tapas de los diarios y auguró más.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.