Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Siciliano: "Descendimos porque jugamos horrible"





Por Franco Caruso 

Daniel Siciliano, presidente de Independiente Místico, cree que no hubo ninguna cuestión extrafutbolística en el descenso del "Rojo": "Nosotros descendimos porque jugamos horrible, no por los árbitros ni porque hubo una campaña en contra" aseguró en diálogo con "Campanas del Infierno".

"Estamos en el medio de una gestión, tenemos mucho por hacer y corregir" auguró, aunque dijo que es prematuro sacar conclusión cuando falta para terminar la gestión: "Estamos en el medio del camino y el balance hay que hacerlo al finalizar el mandato".

En referencia a lo deportivo, Siciliano lo asume prácticamente como una falla azarosa: "La verdad es que hubo apuestas de jugadores que venían jugando bien y que nos salieron mal" manifestó, y justificó algunos refuerzos: "A Penco y a Menendez los pidió Brindisi, después nos apareció la opción de Parra".

"Henneberg tiene los dias contado en Independiente, llegó a prueba porque fue recomendado" se sinceró el presidente de la agrupación, y admitió ayuda de la oposición: "Hay una persona de una agrupación opositora que fue quien nos ayudo a negociar premios con jugadores".

En lo que respecta al ámbito económico, Siciliano reconoció que sólo recibieron propuestas de parte de la agrupación más antigua, y aseguró que "Lista Roja nos propuso la quiebra con continuidad y la desechamos, preferimos seguir con la convocatoria".

En cuanto a la deuda que el Club incrementa año a año, Daniel Siciliano explicó que el sólo hecho de no pagar hace que aumente: "Está claro que si teníamos 300 millones y no pagamos, la deuda va a ser aun mayor, no creo que 400 millones" deslizó.

"Cantero tiene que ir a declarar por temas ligados a gestiones anteriores" argumentó respecto a la citación que el presidente del Club tiene fechada el 10 de octubre, y descartó que la política nacional se encuentre en Independiente: "En la CD actual no hay nadie que tenga una militancia política a nivel nacional".

Más tarde, Siciliano se refirió al tema barras, donde desligó al Club del inconveniente: "Que haya dos barras es un problema de los barras y no de esta CD, ahí no tenemos nada que ver" manifestó, y señaló la supuesta batalla ganada: "Nosotros dijimos que la barra no tendría mas entradas de favor y no recibiría mas dinero y lo cumplimos".

"Que el APreViDe nos obligue a sacar bonos es una exageración, pero lo hacen por seguridad" marcó Siciliano, al tiempo que comparó: "En Independiente no tenemos problemas pero nos exigen bonos, al resto no le piden nada".

Por último, el presidente de Independiente Místico descartó alguna jugada de la casa madre del fútbol y aseguró que "no sentimos que la AFA haya jugado en contra de Independiente", y finalizó manifestando que deben llegar al final: "Creemos que tenemos que seguir y poner el esfuerzo para revertir esta situación".


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.