Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Lo positivo, lo negativo y los puntajes





Por Facundo Orpelli

Independiente volvió a triunfar de local luego de cuatro meses, jugó un gran segundo tiempo y terminó obteniendo tres valiosos puntos que le permiten subirse a la pelea por uno de los tres ascensos al final de la temporada.

Facundo Parra volvió al gol y facturó por duplicado, siendo la figura del conjunto de Omar De Felippe.

De la Cuna al Infierno te acerca los puntajes de los jugadores del “Rojo”, como así también los aspectos positivos y negativos que dejó el partido.

Diego Rodríguez: 5. Estuvo algo dubitativo a la hora de salir. No tuvo que intervenir demasiado en el juego. A veces saca apurado y termina dividiendo la pelota en demasía.

Gabriel Vallés: 4. Perdió la espalda durante todo el primer tiempo con Matías Díaz. En el complemento logró afianzarse un poco, se mostró como salida constante por derecha, aunque costó bastante que sus jugadas sean precisas o se finalicen.

Samuel Cáceres: 6. Cubrió varios errores de Vallés y Morel. A pesar de su sacrificio y sus importantes cruces en la segunda mitad, abusó demasiado del pelotazo en la primera parte.

Claudio Morel Rodríguez: 6. Otro de los que tuvo un mal primer tiempo. Fue responsable junto a su compañero de zaga en el gol de Sarmiento de Junín. En la segunda mitad se mostró más firme y hasta pasó al ataque en reiteradas oportunidades.

Lucas Villalba: 5. El pelotazo es su mayor debilidad, aunque muchas veces no tiene opciones de salida. Se proyectó poco, pero bien.

Matías Pisano: 6. Se encerró mucho en la banda durante el primer tiempo y perdió muchas pelotas. A favor, colocó el centro que Parra convirtió en el empate parcial para Independiente y ayudó al equipo a generar juego en el complemento, hasta que se retiró exhausto.

Martín Zapata: 6. Mal primer tiempo del ex Belgrano de Córdoba. No estuvo fino en sus pases ni en la marca. Levantó mucho en el complemento, pero desperdició tres chances de gol, entre ellas, una increíble en el ocaso del partido.

Franco Razzotti: 5. Perdió la marca en el gol de Sarmiento. Se lo vio algo lento y desordenado. Luego del empate su nivel creció y pudo haber anotado el segundo gol, aunque el travesaño le negó la chance.

Federico Mancuello: 4. Mal partido del santafesino, no se mostró como opción por la banda izquierda, se cerró mucho y no consiguió aportarle nada favorable al equipo.

Daniel Montenegro: 7. Se movió por todo el frente de ataque y generó juego para sus compañeros. Puso dos pelotas de gol que no pudieron ser aprovechadas.

Facundo Parra: 8. Luchó y consiguió las oportunidades de gol que tanto solicitaba. Empató el partido con un gran cabezazo y anotó su segundo tanto siguiendo atento a la jugada, luego de un remate de Martín Zapata.

Sebastián Penco: 5. Sigue lento, aunque aportó el sacrificio necesario para aguantar la pelota en el tramo final del partido

Martín Benítez: s/c. Generó una buena jugada de peligro que Zapata desperdició

Marcelo Vidal: s/c. Jugó solo dos minutos

Lo positivo: Se volvió a dar vuelta un resultado, algo que no ocurría en Independiente desde hace mucho tiempo. Se volvió a ganar de local y un delantero anotó por primera vez en el campeonato.

Lo negativo: Lo de siempre, las dudas de la defensa siguen dando de qué hablar en el día a día del “Rojo” y por un error en la marca de una pelota parada, Sarmiento logró ponerse en ventaja.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.