Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Serrizuela: "De a poco se va encontrando el equipo"




Por  Ezequiel Pablo Pernica 

Juan Jose Serrizuela, ex jugador del Rojo, presenció la victoria ante Sarmiento En el Libertadores de América y luego de la victoria dialogo en exclusiva con MONARQUIA ROJA para brindarnos sus sensaciones sobre el encuentro.

"Vi a Independiente mas ordenado que los partidos anteriores. Gano, que es lo importante, y mas jugando de local" describió JJ Serrizuela, ex lateral derecho del Rojo del Tolo Gallego y campeón del 2002. (En la foto, festejando el Apertura ´02 junto con Lionel Ríos)

Entre las virtudes que le vio al conjunto de De Felippe para revertir el resultado, el Tiburón destaca  lo siguiente:  "Lo que mejor vi en el equipo fue la tranquilidad y el orden. Le falta tener mas posesión de pelota y mas precisión pero lo importante es que de a poco se va encontrando el equipo"

Jota Jota es un especialista en la pelota parada, al igual que con su hermano Jose Tiburcio (Campeón en el Rojo de Brindisi en el 94), Independiente grito muchos goles gracias a su pegada. Por eso es voz autorizada para analizar el 1er gol y los balones parados del Rojo: "Pisano le pego muy bien, ya había metido dos centros iguales. En una misma jugada se ha había ido al lado del palo".

Independiente mejora muy de a poco y en esa mejoría, Serrizuela se la atribuye al orden defensivo. "Están bien parados atrás, eso es  importante, hay que seguir trabajando para que no se pierdan tantas pelotas como las que se perdieron en el 1er tiempo. Pero lo mas importante es que con el correr de los partidos a Independiente lo veo mejor".


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.