Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Cáceres: “La gente fue importante para ganar el partido”





Por Carlos Maidana

Samuel Cáceres destacó la paciencia del equipo, pese a la temprana adversidad del gol de Sarmiento y rescató el apoyo de la hinchada: “Jugamos con 12 jugadores”.

“Nosotros habíamos visto lo que venían haciendo, pero nos complicó de entrada la pelota parada. Hicieron bien la cortina en el gol y al rato casi nos vuelven a convertir de la misma manera. Después lo resolvimos y pudimos solucionarlo”, dijo Samuel Cáceres al terminar el partido, en referencia al temprano gol de Sarmiento.

“Por suerte el gol de Facundo llegó antes del final del primer tiempo. Ahí se notó el apoyo de la gente. Hizo que sintiéramos que estábamos jugando con 12 jugadores. Creo que la gente tuvo mucho que ver en nuestra levantada, en el segundo gol.  Nos hizo sentir con mayor confianza para ganar el partido”, agregó.

Cáceres, que comenzó a jugar por la lesión de Cristian Tula, se refirió a su actualidad: “Por suerte hasta ahora Omar me está dando la confianza y yo trato de rendir al máximo. Hoy jugué, pese a que casi no estoy en la cancha por salud, terminé jugando igual y por suerte ganamos”.

Por último, se refirió al próximo partido ante Talleres: “Sabemos que va a ser un partido difícil en Córdoba. Ellos también vienen levantando. Vamos a ir a buscar el triunfo de nuevo, a intentar a volver a jugar como hoy. Sería importante para seguir acercándonos a la punta”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.