Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Montenegro: “La gente se merecía este triunfo”




Por Rodrigo Volpi

Daniel Montenegro destacó el triunfo ante Sarmiento y se lo dedicó a la gente de Independiente. Por otro lado, hizo un análisis del partido y elogió a Omar De Felippe.

“Hicimos las cosas bien, más allá del gol tempranero, el equipo no se puso nervioso como sucedía en otras oportunidades y creo que fue meritorio lo que se hizo y el triunfo que por ahí necesitábamos”, mencionó el “Rolfi” en rueda de prensa.

“Ganar sirve para tener otro ánimo al entrenar, la gente se lo merecía, vino mucha gente un lunes a las seis de la tarde”, agregó.

Por otro lado, hizo un análisis del momento que vive el “Rojo” y la levantada en el torneo: “Falta mucho todavía. Estas victorias sirven, necesitábamos ganar para no alejarnos de los punteros, la gente necesitaba ganar de local. El equipo sigue creciendo y seguimos pensando en terminar lo más arriba posible. Es bueno dar vuelta un resultado, antes teníamos doble presión porque la gente se pone impaciente. Después del gol el equipo nunca bajó los brazos, pegamos dos tiros en los palos, pudimos convertir y pudimos reaccionar. Si estás bien de la cabeza, en el juego mejoras mucho porque lo de arriba maneja casi todo”.

Por último, se refirió al trabajo del entrenador con el plantel. “Omar (De Felippe) tiene en claro lo que quiere. Trabaja cada semana pensando en lo que tenemos que hacer y nosotros tenemos que llevarlo dentro de la cancha. Hay un equipo que tiene buen pie y trata de jugar. Cuando no sale hay que correr, hoy hicimos los goles en el momento justo y eso hizo que podamos ganar”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.