Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

De Felippe: “Va a llevar tiempo”





 De Felippe palpitó el duelo ante Talleres

De Felippe aseguró que “el equipo ideal” tardará en consumarse, pero ya piensa en repetir la formación que le ganó a Sarmiento. Y pone la cabeza en Talleres: “Es complicado porque vienen sacando buenos resultados”.

A lo largo de su andar por esta aventura que significa la B Nacional, Independiente se va encontrando con distintos rumbos.

Con la llegada de Omar De Felippe, el barco se enderezó, y lo dejó en claro en la última prueba, cuando dio vuelta el partido ante Sarmiento y se quedó con la victoria por 2-1.

El DT, de todas formas, prefirió la cautela y advirtió: “El equipo ideal va a llevar tiempo”.

El próximo escollo será Talleres, que se repuso de un mal arranque y ya lleva cuatro partidos invicto, con tres victorias. “Es complicado y viene sacando buenos resultados. Es un equipo muy vertical con un técnico (Arnaldo Sialle) que conoce la divisional”, analizó el entrenador del Rojo.

Con Tula todavía lesionado, De Felippe estima que no hará cambios y que repetirá el equipo que le ganó a Sarmiento. “Los que están mejor juegan y los demás se preparan para ganarse un lugar”, aclaró el DT, que elegiría a los siguientes once: Diego Rodríguez; Vallés, Cáceres, Morel, Villalba; Zapata, Razzotti, Mancuello; Montenegro; Pisano y Parra. 


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.