Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

De Felippe: "Ya estamos planificando la pretemporada"




Por Florencia Garcia Prada 

Finalizado el entrenamiento de ésta mañana en el predio de Villa Domínico, Omar De Felippe dialogó con la prensa y habló sobre el posible equipo para enfretar a Talleres el sábado, de la forma en que juegan y le jugarán a los cordobeses y de los lesionados. "Estamos trabajando para poder repetir el equipo. Si hay alguna variante será mínima", arrancó.

"Estamos creciendo. En el último partido tuvimos momentos de buen fútbol", expresó la cabeza del plantel y sumó sobre el encuentro del sábado: "Talleres es un rival complicado, muy vertical. Viene sacando buenos resultados".

Con respecto a la mentalidad de los jugadores hoy en día, dijo: "Nosotros siempre tratamos de salir a buscar el partido. Tenemos que sumar de a tres".

"Tula y Velázquez se están recuperando. Posiblemente el lunes empiecen a trabajar con el resto de sus compañeros", contó Omar sobre la actualidad de los defensores, titulares, de Independiente y agregó: "Lo importante es que el jugador se prepare para cuando tenga su espacio".

Para terminar, De Felippe, se atrevió a hablar a futuro y de lo hará el Rojo en el receso: "Ya estamos planificando la pretemporada, la tenemos armada. Es probable que sea en Mar del Plata".


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.