Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

Pavoni: "Tenes que tirar la historia arriba de la mesa"




Por  Marina Negri 

Una de las glorias de Independiente, Ricardo Elbio Pavoni, dialogó con "Independiente, el Gran Campeón" y habló, entre otras cosas, de su trabajo como DT de la cuarta división del club y, además, opinó con respecto a la actualidad del Rojo en la B Nacional.

"De Felippe les mostró a los jugadores que en la B a veces no se puede jugar tan lindo y cómodo como se quiere", con esas palabras se expresaba el "Chivo" Pavoni haciendo referencia a la actualidad del club. 

Quien tuvo la dicha de vestir la camiseta durante los años mas gloriosos de la institución - desde 1965 hasta 1976, saliendo campeón en cinco de las siete Libertadores, en las tres Interamericana y en la Intercontinental -.

Pavoni contó que ve mejoras en el equipo a medida que pasan los encuentros y que observó una mejora en el partido del miercoles pasado, ante Villa San Carlos y dijo "el otro día anduvieron bien y ahora saben que tienen que ganar en casa porque es muy importante", pero también entiende la necesidad de sumar los primeros tres puntos en el Libertadores de América y trató de explicar el motivo por el cual cree que todavía no se consiguieron "cuando jugás de local y perdes confianza, te faltan el respeto y le das la posibilidad al contrario de que se agrande".

Sobre la misma línea, el "Chivo" sostuvo con firmeza "hoy en día no se pueden perder puntos, ahora hay que ganar en casa" y, con derecho por su pasado glorioso como jugador del club, agregó "al margen de las condiciones, tenes que tirar la historia arriba de la mesa".

Aparte, Ricardo Pavoni trabaja actualmente en el Rojo y es, junto a Francisco "Pancho" Sá, el Director Técnico de la cuarta división de Independiente, que jugó el sábado en Villa Dominico el clásico ante Racing y empató 0 a 0. Haciendo referencia al partido, habló de la falta de gol el pasado fin de semana, y dijo "no tenemos muchos delanteros en cuarta porque la mayoría los tiene Milito".

Además, contó como hacen para distribuirse los jugadores entre el Selectivo y la división que dirige "14 jugadores de la cuarta están en el Selectivo. Los chicos trabajan en la semana directamente con Gabi (Milito) y cuando llega el fin de semana vemos quien juega ahí y quien con nosotros".

Para finalizar, Pavoni destacó el trabajo de "Pepe" Santoro como preparador de arqueros y dijo "el trabajo de Pepe está dando resultados" y además, agregó "estamos haciendo las cosas para que los chicos se vayan soltando".


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.