Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Montenegro: “No somos del montón”





Por Esteban Risso

Rolfi Montenegro insistió con que el plantel de Independiente tiene la categoría suficiente para pelear arriba y ratificó la levantada del equipo ante la adversidad del resultado.

También, contó detalles de cómo trabaja el DT Omar De Felippe y de su descontento para con la gente de Huracán: “Le hicieron caso a Twitter y Facebook. Nadie me llamó”.

“La desesperación a veces nos lleva a hacer cosas que no tenemos que hacer. Se defendió menos y se arriesgo por las ganas de querer darlo vuelta. Ayer nos salió bien”, expresó Montenegro en Rock and Closs, acerca del motivo por el cual el equipo se desconcentra.

También, enfatizó: “En lo global fue mejor lo de ayer que lo de Villa San Carlos. Fue más parecido a lo de Banfield. Con la pelota en el palo de ellos, reaccionamos y tuvimos un equipo más corto”.

Consultado acerca de para qué está Independiente, el capitán Rojo sostuvo: “No está para entrar en el montón. Tenemos que marcar la diferencia. Pero tenemos que ser un equipo primero. La meta nuestra es terminar lo más arriba este semestre y prepararnos bien para lo que viene. Arrancamos ahora y esperemos no aflojar”.

Por su parte, habló acerca del trabajo del DT: “De Felippe vino con la ventaja de saber lo que quiere y que nos vio desde afuera durante 5 fechas. Analiza muy bien nuestro juego y el del rival. Esto sirve para esta categoría que para muchos es nueva. En la B hay muchos equipos de los que no se sabe cómo juegan”.

Por último, volvió a tocar el tema Huracán: “Todavía no entendí porqué me trataron así. Le hacen caso a un Twitter o un Facebook, eso es lo que más me duele. Parecía un delincuente el otro día.. nunca me llamó nadie de Huracán”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.