Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El infierno crece más



Ilustró rrrojo

La facción oficial del Rojo incendió un micro de su rival. Hubo pelea en la Sur y amenaza de guerra.

La tensa calma que se vive cada vez que juega Independiente, está a punto de romperse. Es que la tensión entre la facción oficial al mando de César Loquillo Rodríguez, que ocupa la tribuna Norte del Libertadores de América, y la disidente, que va a la Sur y responde a Pablo Bebote Alvarez, sigue in crescendo. Y el lunes, antes, durante y después del partido contra Sarmiento (J), se produjeron hechos que preanuncian una guerra cercana.

De entrada, la Policía detuvo a 35 miembros de la facción de Loquillo, quien acusa al ex capo de arreglar con la Bonaerense para sacarlo del medio. Por eso aparecieron banderas y panfletos contra Bebote en el estadio. Pero además, a un grupo de Pacheco que va a la popular Sur, les incendiaron el micro que habían dejado estacionado a cinco cuadras del estadio, y culpan de ello a la oficial. Y como para terminar de cerrar el clima bélico, en el entretiempo del partido, en la tribuna Sur, se produjo un choque entre la facción de Moreno, que responde al Polaco del sindicato de Camioneros, con el grupo de Villa Fiorito, por el control de uno de los paraavalanchas. Y si bien no pasó a mayores, el hecho preocupa y mucho...

En medio de todo esto, el club va a fondo en el intento de expulsar a los máximos capos como socios de la institución y les envió carta documento a Loquillo, Bebote y Adrián Tortuga García dándoles 10 días para defenderse, aunque la decisión estaría tomada. Así suponen que darán un ejemplo que podría hacer reflexionar a las segundas líneas.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.