Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Puntajes Rojos vs. Talleres – Según LxR





Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez (5): Si bien el primer gol es dudoso, pudo haber hecho más. Nada que hacer en el segundo. Seguro en las salidas.

Gabriel Vallés (3): Muy flojo lo del lateral, que jugó condicionado todo el partido por una patada criminal. No pudo parar nunca a Sánchez Sotelo, ni por abajo, ni por arriba. Responsable junto a Cáceres del empate de Talleres.

Samuel Cáceres (3): Mal partido del central, que tuvo errores de cálculo en varias pelotas aéreas y tuvo un grosero error con Vallés en el empate del local.

Claudio Morel Rodríguez (6): El único que cumplió el objetivo. Las veces que Sánchez Sotelo fue parado, fue gracias al paraguayo.

Christian Núñez (4): También tuvo un partido flojo y casi le regala el triunfo a Talleres en el final. Igualmente jugó como lateral izquierdo, con el perfil cambiado.

Matías Pisano (5): Su partido más flojo en Independiente. Sin embargo, lanzó el córner del segundo gol del “Rojo”. Estuvo dormido y jamás pudo sacarse jugadores de encima.

Martín Zapata (5): Si bien se equivocó en varios pases simples, hizo los relevos siempre en el medio. Su estado físico lo ayuda en la marca.

Franco Razzotti (5): Arrancó mal en el primer tiempo, pero con el correr de los minutos mejoró en la marca y en el traslado. Se fue lesionado.

Federico Mancuello (4): Mal. Sin defensa y sin ataque. Dormido en todo el partido. Hace varios encuentros que muestra este nivel.

Daniel Montenegro (9): Independiente empató por él. Un cañonazo desde afuera y una volea en el área sirvieron para que marque dos goles. Pudo haber hecho dos más con dos remates desde afuera. Gran partido del “Rolfi”.

Facundo Parra (4): No pudo pivotear en todo el partido. No le salió una en los 90 minutos. Perdió siempre con los centrales rivales.

Marcelo Vidal (5): En los casi 20 minutos que jugó, tuvo poca incidencia en el juego. Presión y algunos pases.

Juan Manuel Trejo (-): Ingresó y generó algo de peligro por izquierda.

Martín Benítez (-): Entró en el final y no pudo hacer nada.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.