Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

De Felippe: “Si no atacás, no ascendés con la camiseta”




Por Carlos Maidana

Omar De Felippe rescató que su equipo no se cayó anímicamente tras el gol de Sarmiento y que supo darlo vuelta: “Tuvimos varios momentos de buen juego”.

“Hoy me gustó el equipo, porque tuvimos varios momentos de buen juego. Pudimos tener más la pelota y fuimos justos ganadores”, dijo Omar De Felippe en conferencia de prensa, al terminar el partido.

“Rescato que el equipo se repuso, pudo darlo vuelta y nunca se cayó desde lo anímico. Me pone contento por cómo se encaró el partido”, agregó.

“Nos faltaba llegar más al arco y generar más situaciones. Hoy lo pudimos hacer, fuimos a buscarlo. Ahora tenemos que entrar a todos los partidos como en este, pero todavía falta mucho por trabajar. Hoy volvieron a sorprendernos con pelota parada”, añadió el DT respecto del desarrollo del partido.

Por último, en relación a recientes declaraciones de Pavoni, acerca de salir a tirar ´la historia a la cancha`, De Felippe aseguró: “Hay que ser cuidadoso con ese tema. La historia de Independiente no va a sacársela nadie, pero nosotros no tenemos que jugar con la historia, ni con la camiseta. Tenemos que entrar en la historia. ¿Cómo se hace eso? Tratando de ascender. Ya todos los equipos saben con quién juegan, pero todos los partidos son diferentes. Y nosotros tenemos que jugar también, porque si no atacás, no ascendés con la camiseta”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.