Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Zapata : “Quiero ganarle”




Zapata celebra un gol con la camiseta de Belgrano. ¿Cómo lo recibirán?


Zapata, ex Belgrano e Instituto, no tendrá un partido más con Talleres: “Mis amigos me pidieron un triunfo”.

No sé si lo considero un partido especial, pero mis amigos de Córdoba quieren que les regale un triunfo y me están metiendo presión desde que arrancó la semana, ja”.

El partido de mañana frente a Talleres no será un partido más para Martín Zapata.

Su pasado lo liga a Belgrano, donde jugó 34 partidos en la temporada 2012/13 y marcó cuatro goles, y a Instituto, donde tuvo un paso fructífero entre el 2009 y el 2011 (allí marcó 10 goles en 34 encuentros).

“Se trata de un rival al que le quiero ganar por motivos obvios. Tengo mucha gente conocida y mis amigos me están llamando permanentemente pidiéndome el triunfo. Me fue bien en Belgrano e Instituto, le gente me quiere y le tengo afecto a esos clubes. Me gustaría darles una alegría, darles una victoria para que terminen el sábado contentos, ja”, le comentó el volante a Olé , quien en base a su despliegue se erigió como uno de los puntos más altos de Independiente en el triunfo del lunes frente a Sarmiento.

“Creo que fue mi mejor partido acá. Llego en un buen momento y tengo que mantener ese nivel”, aseguró.

Y si bien varios jugadores reconocieron que se conforman con el empate, Zapata no adhirió a esa postura.

“Talleres viene bien. Ha levantado y es un equipo durísimo, pero debemos salir a ganar. Si nos volvemos con los tres puntos estaríamos dando un paso adelante muy importante para seguir recuperándonos”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.