Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

De Felippe: "Hay que entrar en la historia del club logrando el ascenso"


Omar De Felippe trabaja en el 'día a día' pero también se ilusiona con escribir una página importante del Independiente: "No vamos a ganar con la camiseta y hay que hacerse responsables de este bache". Destacó la actitud del equipo ante Sarmiento y les pide a los suyos: "No hay que mirar la tabla, la realidad es 'mañana' y hay que mejorar"



Más allá de la victoria, Omar De Felippe mostró su lado más meticuloso y lamentó haber arrancado abajo en el marcador por una distracción: "Nos sorprendieron con una pelota parada, algo que no nos puede volver a pasar. Perder así da bronca y son reglas del juego". Pero al mismo tiempo, destacó la actitud de sus dirigidos para reponerse a la adversidad: "Me puso contento cómo encaramos el partido después, necesitábamos este resultado de local".

Mencionó la localía en el Libertadores de América, donde no triunfaba desde hace 127 días, una racha histórica para la institución de Avellaneda, pero se concentró en otras virtudes: "Tuvimos lapsos de buen juego e hicimos un partido bárbaro, fuimos justos ganadores". Pero ya tiene el chip puesto en la cabeza para la próxima cita ante Talleres en Córdoba: "Hay que seguir mejorando, todos los partidos serán durísimos y tenemos que encararlos como éste".

La rica historia de Independiente se vio manchada con el descenso, pero rápidamente el ex DT de Quilmes y Olimpo, quiere devolverlo al lugar donde merece estar: "Soy muy cuidadoso con eso. Hay que entrar en la historia, no jugar con ella, no vamos a ganar con la camiseta. Hay que solucionar problemas, hacernos responsables de este bache y lograr ascender". Se la jugó.

Por último, más allá de ser consciente de estar a dos unidades de los puestos de ascenso, afirmó que "no miro la tabla, vivo el día a día de cómo estamos. La realidad tiene que ver con mañana. Que esto se haga normal y que estos pibes crean en ellos mismos". Y concluyó, contento por festejar con el 2-1 ante los de Junín: "Una cuenta pendiente era llegar más y generar más situaciones de gol, hoy lo pudimos hacer".

Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.