Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

Montenegro: "Esas cosas se pagan"




 El Rolfi plantó su postura sobre las cargadas.

Montenegro recordó las cargadas de Racing, que ahora no atraviesa un buen momento, y remarcó: "Tenés que festejar lo tuyo. Cuando le deseas el mal a alguien, al final te vuelve".

El Rolfi agregó: "Sabíamos que esto da vuelta".

De a poco, Independiente se va acomodando en la B Nacional y parece enderezar su rumbo de regreso a la máxima categoría.

Igual, el camino es largo y falta mucho.

Y así como el Rojo va mejorando, Racing no encuentra la manera de salir de la mala.

Al Rolfi Montenegro le recordaron las cargadas del club vecino cuando se dio el descenso y el enganche dejó en claro su postura.

"Tenés que festejar lo tuyo. Cuando le deseas el mal a alguien, al final lo terminás pagando. Nunca le deseé el mal a nadie, y nunca festejaría la desgracia del otro. Esas cosas, a la larga, se pagan", sentenció en charla con 90 minutos (Fox Sports) y añadió: "Siempre me enseñaron eso de respetar a todos y defender lo mío a muerte. Es la manera de vivir tranquilo y disfrutar lo que tenés. Hay que mirar lo que le pasa a uno".

Después, estiró su exlicación y rememoró el festejo en el estadio en el encuentro en el que la Academia le ganó a Unión y en el que hubo un simulacro de funeral entre otro tipo de gestos. "Cuando es un juego de cargadas, algo tan habitual en el argentino, se entiende. Cuando termina un clásico lo primero que sale es un afiche. Pero cuando es un conjunto de cosas suena extraño. Cortar la luz durante un partido... No cualquiera tiene la llave para hacerlo en un estadio. Esas cosas molestan pero son parte de. En su momento cada uno de nosotros lo sufrimos, no por eso solo si no por el conjunto", expresó el capitán del equipo de De Felippe.

"Lo tomamos como parte del trabajo, de parte de la gente de ellos. Sí sabíamos que esto da vuelta, entonces, bancate el vuelto. Soy consciente de eso y esperemos volver a encontrarnos pronto", concluyó el Rolfi.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.