Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Montenegro: "Hay rivales de los que no conocés nada"






El capitán de Independiente salió a hablar luego del triunfo 2-1 ante Sarmiento de Junín y confesó que en la B Nacional es mucho más difícil conseguir información de los contrincantes.

Además, 'bancó' a la dirigencia del "Rojo" y aprovechó para aclarar su situación con Huracán:

"Duele cómo me trataron en el partido, no puedo ir más a la cancha, parecía que era un delincuente"

Independiente, de la mano de Omar De Felippe, empieza a levantar cabeza en el campeonato. Con el triunfo 2-0 ante Sarmiento de Junín, cosechó su tercera victoria en el Torneo y empieza a perfilarse como un serio candidato a conseguir el ascenso a Primera.

Con una sonrisa por la mejora, Daniel Montenegro comentó las diferencias entre la máxima categoría y la B Nacional. "La Primera la ves a diario en la televisión, pero en esta categoría hay muchos equipos de los que conocés nada. Lamentablemente es así y el que te dice que sabe, te va a mentir. Pero vas aprendiendo y este cuerpo técnico sabe de toda la categoría, dirigió a muchos rivales y fue a muchas canchas que nosotros no fuimos", analizó en conversación con Rock & Closs.

"De Felippe tiene claro lo que hace, tiene una idea de juego y la está implementando de a poco. Nosotros somos los encargados de poder llevar a cabo lo que quiere. Omar analiza muy bien el juego tanto nuestro, como para el rival. Y eso sirve porque para muchos, particularmente para mí, la categoría es nueva", afirmó el "Rolfi" que transita su cuarto ciclo con la camiseta de Independiente y es 'el' abanderado para la reconstrucción futbolística.

El "Rojo" volvió a ganar de local luego de 127 días y el capitán hizo su análisis del choque con el "Kiwi".

"No podemos crear diez minutos y después no crear más. Eso nos está faltando. Ayer nos agarraron dos o tres veces mal parados. Después de la pelota en el palo, el equipo reaccionó y estuvo más corto", afirmó. Y añadió: "Hay individualidades, nos está faltando confianza. Es importante que Parra haya hecho goles".

Por otro lado, brindó su opinión sobre la dirigencia y apoyó a la conducción que encabeza Javier Cantero:

"A los dirigentes lo veo con ganas, con fuerza de poner a Independiente en Primera de vuelta. Institucionalmente estamos bien, tratan de cumplir, de estar al pie de lo que necesitamos. No tengo nada que decir".

Para concluir, se mostró dolido por los insultos que recibió en el compromiso ante Huracán, club del cual surgió en 1997.

"Todavía no entendí porque están enojados conmigo. Se inventaron muchas cosas y el perjudicado en eso fui yo. Esas cosas duelen porque no puedo ir más a la cancha, en mi vida me trataron de esa manera, parecía un delincuente", confesó Montenegro.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.