Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

De Felippe todavía tiene una duda, aunque repetiría el '11'



El "Rojo" viene confiado, tras el triunfo ante Sarmiento de Junín. Ahora, el club de Avellaneda va a Córdoba para enfrentar, mañana desde las 20:15, a un Talleres que también llega en alza. Hasta ahora invicto, el técnico no decidió si en el lateral izquierdo irá el 'Pichón' Núñez o si mantendrá a Villalba


Independiente sacó once de los últimos 15 puntos con Omar De Felippe, por lo que se ha posicionado más que bien en las últimas jornadas, con respecto a la zona de ascenso.

Sin embargo, el entrenador sabe que el campeonato es largo y es por eso que a pesar de mantenerse invicto, no quiere ninguna sorpresa en el juego de mañana a las 20:15, donde se enfrentará como visitante ante Talleres de Córdoba.

En el Mario Alberto Kempes, el equipo que viene de vencer por 2 a 1 a Sarmiento de Junín en Avellaneda, se encontrará con más de 30 mil cordobeses que apoyarán a los de Arnaldo Sialle.

Cabe destacar que la "T" ha levantado en las últimas jornadas (ganó tres y empató la última fecha con Ferro 1 a 1 como visitante).

Por este motivo, el encuentro no será nada fácil para los de Avellaneda, quienes acumulan 13 puntos y por ahora están a dos de Crucero del Norte, el último en zona de ascenso.

De esta manera, si el "Rojo" consigue la victoria se meterá en esa zona, al menos hasta que juegue el resto. Con respecto al equipo, De Felippe tiene la duda en el lateral izquierdo, donde no sabe si mantendrá al juvenil Lucas Villalba o si hará ingresar al "Pichón" Christian Núñez, quien jugó de titular solamente en el encuentro ante Aldosivi, el cual empató 2 a 2 con Miguel Ángel Brindisi de técnico.

Si juega Villalba, que es lo más probable, el once titular sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías  Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.