Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

La previa vs Sarmiento




Por Luis Ortiz 

Este Lunes desde las 18:15 hs Independiente recibe a Sarmiento de Junín, en el Libertadores de América, por la novena fecha del Torneo Nacional B con arbitraje de Alejandro Castro.




Entre ambos equipos será la quinta vez que se enfrenten de manera oficial. El historial marca que se enfrentaron en cuatro ocasiones con una victoria para el “Rojo” y tres empates.

Sin dudas será un partido importante para ambos. Para sarmiento serán importante los tres puntos para mantenerse en la zona de ascenso, mientras tanto Independiente intentara sumar para acercarse a los que pelean por subir, y además romper dos rachas negativas, hace 127 días que independiente no consigue una victoria de local y tampoco que sus delanteros conviertan goles.

Por el lado del “Kiwi” viene de golear a Ferro por 4 a 1 en Junín y se encuentra tercero en el campeonato con 14 puntos. Sergio Lippi realizara tres modificaciones con respecto a los once que vencieron a Ferro: Franco Coria por Daniel Delgado. Además se producirá el regreso de Pablo Aguilar por Juan Manuel Azil y Ramiro López entrara por Marcelo Mosset.

Mientras que por el lado del conjunto de Avellaneda viene de ganar 1 a 0 a Villa San Carlos en el Bosque y se encuentra 11º con 10 unidades. Con respecto al último partido, Omar De Felippe tiene en mente realizar una sola modificación, la vuelta de Federico Mancuello por Fabián Monserrat.

Posibles equipos:

Independiente: Rodríguez; Valles, Cáceres, Morel; Villalba; Pisano, Zapata, Razzotti, Mancuello; Montenegro Y Parra.

Sarmiento: Ischuk; Aguilar, Coria, Garnier, González, López, Iuvalé, Díaz, Quiroga, Ferradas y Córdoba.

Últimos cuatro enfrentamientos:

Metropolitano 1981 - Fecha 12: Sarmiento 3 - 3 Independiente (Cordero y Gareca x2 // Brailovsky x2 y Barberón).

Metropolitano 1981 - Fecha 29: Independiente 1 - 0 Sarmiento (Giordano).

Metropolitano 1982 - Fecha 8: Sarmiento 2 - 2 Independiente ( Marangoni y Burruchaga// Mas y De la Llera).

Metropolitano 1982 - Fecha 27: Independiente 0 - 0 Sarmiento.



Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.