Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tula y Velázquez ya están listos para volver en Independiente






El experimentado marcador central se recuperó de un golpe en el tendón de Aquiles, mientras que el surgido de las inferiores superó un desgarro: ambos se entrenarán a la par del grupo y podrían retornar en el partido con Unión.

Por su parte, se esperan los resultados de los estudios de Franco Razzotti, quien ante Talleres salió lesionado

El punto en Córdoba no cayó mal en Avellaneda. Independiente, por historia, está obligado a conseguir las tres unidades en todos los partidos, pero con el mal arranque que tuvo en el campeonato, la igualdad con Talleres se valora y colabora para que el "Rojo" se meta en la discusión de los equipos que buscan un pasaje a la Primera División. Ahora, el próximo escollo en el camino se 'llama' Unión y los de Omar De Felippe se preparan para ese compromiso, buscando extender la racha de cotejos sin perder.

Independiente retomará las prácticas esperando una definición sobre cuándo se jugará el cotejo ante el "Tatengue". Es que en un principio, el choque estaba pactado para el día sábado pero por un acto, la Municipalidad pidió que se adelante para el viernes. 

Por eso, el choque de la 11ª se jugaría el mencionado día desde las 18 en el Libertadores de América, donde el dueño de casa viene de vencer a Sarmiento de Junín.

Para ese encuentro, De Felippe podría contar con los regresos de Cristian Tula y Julián Velázquez. El primero arrastraba un golpe en el tendón de aquiles que lo tuvo a maltraer desde el comienzo de la temporada y el segundo había sufrido un desgarro en la pierna derecha en el cotejo ante Independiente Rivadavia. Ambos estarán a la par del grupo, completamente recuperados, y el DT los evaluará para corroborar si podrán estar en la próxima jornada.

Además, el DT aguardará hasta último momento a Franco Razzotti, que en el compromiso ante Talleres debió ser reemplazado en el complemento por Marcelo Vidal.

En principio, tiene una contractura en el recto anterior derecho, aunque deberán evaluarlo porque al volante se lo vio visiblemente molesto con la lesión


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.