Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

Mala noticia: Lionel Messi está desgarrado y no podrá jugar con la Argentina



Barcelona confirmó la lesión de la Pulga, que ayer debió ser reemplazado en el triunfo ante Almería; la recuperación le demandará tres semanas y no llegará a los últimos encuentros de las Eliminatorias

    El fastidio de Lionel Messi.  Foto: Barcelona

BARCELONA.- Gerardo Martino y Alejandro Sabella  comparten la mala noticia. Es que finalmente se supo que Lionel Messi está desgarrado y no podrá jugar los últimos dos partidos del seleccionado argentino por las Eliminatorias sudamericanas.

"Leo Messi tiene una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo han confirmado las pruebas médicas (...).

El argentino deberá estar aproximadamente de dos a tres semanas de baja, lo que le obligará a perderse seguro los dos partidos que el FC Barcelona tiene esta semana: el martes a Glasgow contra el Celtic, y el sábado en el Camp Nou contra el Valladolid", anunció Barcelona en un comunicado.

Además, los plazos de recuperación le impedirán al capitán argentino disputar los dos próximos partidos: ante Perú, el viernes 11 en Buenos Aires, y ante Uruguay, el martes 15 en Montevideo.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.