Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

Venta de entradas vs All Boys






Este sábado de 10 a 15 hs continúa la venta para todos los hinchas de Independiente en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde. Desde las 17 hs se podrán conseguir en las boleterías del Estadio Libertadores de América ubicadas en Díaz Vélez y Alsina y en el Complejo de Tenis.

Los Socios que deban abonar su cuota social tendrán que hacerlo en las boleterías de Racing ubicadas sobre la calle Colón.

Norte Alta
Socios $ 40 / Invitados $ 120

Erico Alta
Socios $ 90 / Invitados $ 160

Erico Baja
Socios $ 130 / Invitados $ 200

Gargantas 1 o 2
Socios $ 130 / Invitados $ 200

Palco Oficial
Socios $ 180 / Invitados $ 250

Los SOCIOS ingresan sin cargo a las dos cabeceras bajas con el carnet y cuota paga de agosto o septiembre.


Nota de rrrojo: Consultada la Sede Boyaca 4633 - 7527 me informa que TAMBIEN se puede abonar la cuota social mensual en dicha sede hoy sábado hasta las 12.30 horas, y no como informa el sitio oficial solamente en las boleterías de Racing ubicadas sobre la calle Colón.




COMUNICADO DE APreViDe

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires informa que para el partido entre el Club Atlético Independiente y All Boys a disputarse este sábado las 20.20 horas en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, el dispositivo de seguridad contará con 630 efectivos según lo dispuesto por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El estadio abrirá sus puertas a las 18:00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones.

Además el servicio contará con el apoyo las cámaras de seguridad en el interior del estadio y sus adyacencias, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos de parcialidades.

Se aplicará el derecho de admisión, por este motivo la policía de seguridad impedirá el ingreso con máscaras, capuchas, o caretas que dificulten la identificación de los concurrentes.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico ni tarros de humo, que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

*Ingreso del público visitante

La APreVide recomienda llegar al estadio desde Autopista Bs.As.-La Plata, bajar en Sarandí, tomar avenida Mitre, luego avenida Mujeres Argentinas hasta calle Belgrano, para acceder por Italia y Pasaje Bochini al ingreso visitante. Ocuparán la tribuna Popular Alta Sur, y contarán con 4.000 localidades. La parcialidad visitante no podrá acceder al estadio con banderas de grandes dimensiones (telones ni tirantes).


Fuente CAI Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.