Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

¡ Gracias Bertoni por tu mal aliento!




Bertoni: "Independiente se puede ir a la B"


Bertoni fue duro con el club de sus amores.


Bertoni afirmó que el Rojo, jugando así, dificilmente llegue a los 22 puntos. "El equipo tiene el mismo problema que tienen la mayoría de los equipos argentinos: no puede dar dos pases seguidos", afirmó.

Daniel Bertoni, palabra autorizada de Independiente, se mostró muy preocupado por el presente del Rojo. Y destacó que las chances de descender son concretas. “El equipo tiene el problema que tienen la mayoría de los equipos que juegan en Argentina y es que no puede dar dos pases seguidos. Por eso creo que Independiente se puede ir a la B. Es lo mismo que le pasó a River”, manifestó en declaraciones al programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.

Bertoni también le tiró un palito a Gallego y afirmó que la situación es más delicada de lo que parece. “Gallego dijo que con 22 o 25 puntos está conforme. Entonces, me pregunto, ¿cuántos equipos sacaron 40 puntos al siguiente? Porque tenés que llegar a 60 y es algo más que difícil. Además, como está jugando hoy Independiente es difícil que llegue a los 22. Y me duele expresarlo porque soy hincha”, sentenció.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.