Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

Fellín: "Una cosa es el armado del plantel. La formación es potestad del DT”






El tercer vocal suplente de Independiente e integrante del departamento de fútbol del club, Armando Fellín, manifestó su autocrítica con respecto al mercado de pases aunque prefiere ser optimista. En diálogo con Planeta Independiente por Radio La Red, el dirigente se mostró conforme con las individualidades que se contrataron pero reconoció errores. También, separa su trabajo en relación a las decisiones del DT...

Independiente vive un momento crítico. Armando Fellín, uno de los encargados del departamento de fútbol del “Rojo” charló con Planeta Independiente por Radio La Red y dejo entrever de que fue un buen mercado para el club: "Nosotros apuntamos a traer jugadores con experiencia creyendo que era lo que necesitamos para este momento. No hay que opinar con el diario del lunes”, comentó el dirigente.

"El proyecto de Independiente Místico, era traer un jugador por puesto. En el centro del campo es donde más se puede criticar, por asi decir y el que tiene mayor billetera es el que se lleva al jugador", manifestó Fellín, con respecto a la falta de explosión de los volantes y relacionado con la no llegada de Ignacio Piatti. También, hizo hincapié en los errores: “Hemos cometido y debemos corregirlos”, admitió.

"Tal vez nos falten dos marcadores de punta que tengan mayor proyección", comentó uno de los encargados del departamento de fútbol, consultado acerca de las características de jugadores que escasean y de su posible diálogo con Gallego: "No sé que puede pedir el Tolo en enero, pero me encantaría que me lo diga”.

"Hay gente que no le gusta Farías. Para mi es uno de los mejores 9 del fútbol argentino. El grupo inversor no ha aparecido. No voy a hablar de ese tema. Pero los jugadores están", insistió Fellín, inclinando de a ratos la balanza hacia el mérito de la comisión directiva. "Una cosa es el armado del plantel. La formación del equipo es potestad del técnico”, disparó al final, dando a entender las discrepancias que pueden existir en cuanto a los elegidos por Gallego a la hora de armar los once.

El vocal concluyó con autocrítica y números: "Si a Independiente le va mal, vamos a ser los responsables. Si le va bien, también. Tenemos que hacer 25 puntos en este torneo”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.