Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Noche de Copa





Por Matías Martínez

No será una noche más en la vida de Independiente. El partido de este martes 21.30 ante Liverpool por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana sin dudas tendrá un condimento distinto.

El hincha se divide entre respetar su historia copera y los que entienden que avanzar de ronda podría seguir empeorando la situación en los promedios.

El mundo Independiente lo entendió por completo. La prioridad es el campeonato.

¿Vale entonces avanzar de ronda?

Algunos mueren con las botas puestas y respetan el historial copero.

Otros dan lo que sea por no sufrir ni un rasguño en los próximos partidos del campeonato inicial y apostar un pleno en la lucha por salvarse del descenso.

¿El “Tolo”? Repartió pensamientos y mandará un equipo mixto a la cancha. 

Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez, Fernando Godoy o Fabián Vargas, Víctor Zapata, Lucas Villafañez, Paulo Rosales, Federico Mancuello y Patricio Vidal serán los once de Independiente.

Liverpool formará con: Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe, Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Marcelo Mansilla; William Ferreira y Carlos Núñez.

Más allá de este encuentro por octavos de final, la cabeza está puesta en el partido del próximo domingo, a las 14, frente a Unión.

Gallego intenta analizar algunos rendimientos y poner a punto físicamente a otros jugadores.

El ganador de ronda obtendrá 160 mil dólares en premios y enfrentará al ganador de Atlético Goianense y Universidad Católica.

La revancha será el jueves 25 de Octubre en Uruguay.




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.