Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Battion: "Con correr y meter no es suficiente"



 Battión será titular pero, según el Tolo, está para 40 minutos...


Battión reconoció que será duro enfrentar al Tatengue.

Battión afirmó que ya no alcanza con la actitud y destacó que deben jugar mejor. También elogió el esquema de Gallego y afirmó, sobre su presente: "La continuidad me vino bien".

Roberto Battión se mostró sincero y autocrítico antes del partido con Unión. Y reconoció que, en el fútbol actual, ya no es suficiente sostener una regularidad con entrega únicamente. Por eso, destacó la importancia de que Independiente vuelva a encontrar claridad en su juego. “Está demostrado que solamente con actitud, correr y meter no alcanza. Lo que estamos necesitando son muchos toques, mucha tenencia y crear situaciones de gol”, afirmó.

Respecto del planteo que planea poner Gallego, el volante destacó: “Me gusta el esquema que eligió el Tolo, es bastante ofensivo porque pondría jugadores que juegan más en ataque o ahí en el medio esos cuatro por delante mío son jugadores que les gusta tener la pelota. Hoy lo que nos está faltando es que los volantes se suelten y se animen a pisar el área contraria y no dejar tan solo al Tecla (Farías)”.

Battión también expresó que el choque con Unión será especial para él, por su pasado en el club. “En lo personal es muy especial porque yo salí de ahí y soy hincha de Unión, nunca me tocó enfrentarlo así que será una experiencia nueva. Pero somos profesionales, tengo que tener la mentalidad puesta en hacer las cosas bien y aportarle a Independiente, creo que no va a influir”, indicó. Y agregó, al toque, respecto de su presente: “La continuidad me vino bien y le hace bien a todo jugador de fútbol lo bueno es que le sigamos aportando al equipo”.

Por último, el ex Banfield vaticinó, desde su punto de vista, cómo se dará el trámite el domingo: “Por ahí uno se imagina un partido de una manera y ese día sale de otra pero Unión necesita ganar también así que creo que ninguno de los dos va a proponer algo mezquino. Vamos con la intención de hacer buen juego”.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.